Cuál es nuestro objetivo:

Convertir este entorno en un conjunto de herramientas imprescindibles para toda acción especial en social media y canales de contenidos entre todos los agentes de la cadena de valor: anunciante, agencia, bloguer o prescriptor

Crear un estándar en dinamización de “lo que sea” entre marcas y soportes, convirtiendo nuestra solución en un servicio imprescindible en el entorno Social Media por compra de publicidad, gestión de contenidos y toma de decisiones a la hora de la elección de canales.

Por qué suscribirte a nuestra red:

  • Optimizamos el SEO de tu contenido, bajo un protocolo de actuación.
  • Monetización de tu comunidad con promociones específicas de las marcas:
  • Cupones promocionales
  • Activación de su tráfico hacia acciones especiales.
  • Recomendamos cuál es el mejor uso de la tecnológica que puedas necesitar para difundir tu contenido (servidores, plugins, integraciones,apps, etc..)
  • Gestionamos el tráfico de campañas publicitarias aumentando la difusión de sus promociones.
  • Presentaciones comerciales con información relevante y optimización comercial de su presencia online. Con datos cualitativos y cuantitativos.
  • Gestión de propiedad intelectual y de autoría.

Y todo esto bajo unos protocolos y metodología propia que permite optimizar al máximo toda tu generación de contenidos.

Por qué una marca nos va a contratar:

  1. Porque no tenemos dependencia del soporte y/o de las personas que generan un contenido interesante para tu marca.
  2. Promociones específicas por sector, medio y kw’s.
  3. Dinamizacion en comunidades afines dando viralidad y profundidad al contenido y la promoción.

Cuál es nuestro modelo de negocio:

A partir de un precio mínimo por acción, se incrementará el precio por los siguientes indicadores:

  1. Alcance Social y nivel de influencia de los prescriptores.
  2. Palabra clave. Utilización de palabras clave por campaña, en vez de genéricos.
  3. Influencia y aportación de contenidos para el posicionamiento (SEO) de la marca. Bajo una guía onsite del
  4. anunciante y el prescriptor, se dará un manual de contenido SEO específico.
  5. Medición cuantitativa de número de usuarios y audiencia.
  6. Por objetivos. El éxito de nuestros clientes, es nuestro éxito. El registro, la compra se bonificará por campaña.

En caso de cumplir los 6 indicadores ese precio mínimo diseñará cómo contenido premium para cada anunciante.